Comunidad Valenciana

Hablar de la Comunidad Valenciana es hablar de la cuna de la Paella, del Turrón o la Horchata. Una tierra donde la “Festa” es mundialmente conocida, con las Fallas, Hogueras de San Juan, Moros y Cristianos o el famoso Misteri de Elche como protagonistas. Una tierra donde sus tres provincias (Alicante, Valencia y Castellón) son tan diferentes que tienen todo lo que necesitas.

Lugares donde perderse a través de sus grandes poetas y artistas como Miguel Hernández (Orihuela) o Nino Bravo (Ayelo de Malferit); revivir las grandes hazañas del Cid (Ruta del Cid), del Papa Luna (Peñíscola) o los Borgia (Gandía); encontrarse con la historia en vivo en cada rincón; admirar sus numerosos Patrimonios de la Humanidad (en Valencia o Elche); disfrutar de sus cientos de kms bañados por el mediterráneo (Benidorm, Altea, Denia, Torrevieja,etc); descubrir historias de piratas en la única isla habitada de la Comunidad (Tabarca) o saborear sus maravillosos caldos (algunos ya famosos en el siglo XV, como el Fondillón de Alicante).

Desde la Vega Baja del Segura al Alto Maestrazgo, la Comunidad Valenciana te ofrece todo lo que busques y muchísimo más de lo que imaginas. ¿Por donde quieres comenzar? 

Eventos